lunes, 4 de mayo de 2009

La ciudad oda















Y no es coña...

Ni estoy exagerando...

Ni mucho menos me pongo en plan pesado porque el pollo se la pasó todo el finde "haciéndola de tos" en confabulación con el Mushu.

Es que es real.

Santiago de Compostela es la ciudad más oda del mundo. O a ver, ¿cómo se explican que en pleno parque de la Alameda hubiera gallos y patos unos tras otros? O sea patos en un parque es común, pero ¿gallos? O.o

¿Por qué precisamente gallos? O.o

Y luego en el kiosko de la misma Alameda: ¡figuras de fénix!

Y en la central de autobuses: ¡publicidad con patitos donde decía que es tiempo de hacer nuevos "amigos"!

Y en la tiendas: peluches de todos los colores, texturas y tamaños de patos y pollos en ¿sana convivencia? O.o

¡Que casi me muero del infarto! T.T

A cada paso que daba, más me convencía que había llegado al punto sin retorno, y el patiwhite ni les cuento, el pobre estaba en estado catatónico pensando que ahora sí, el fin del mundo había llegado.

No obstante, cuando ya todo parecía perdido, ahi, en una librería (cerrada T.T) se mostraba como portada de un libro la figura de un conejo blanco al lado de un pato.

¡SÍ SEÑORAS Y SEÑORES: UN CONEJO Y UN PAAAATOOOO!

Volví a vivir...

El patiwhite respiró...

Y Luri y Tas dejaron de decirme que la conversión es el camino a seguir... al menos durante los cinco minutos en que yo no dejé de repetir CONEJOOOOOO *o*

jajajaja

Un fin de semana muy especial. Soleadito, entretenido, muy místico, en una ciudad preciosa, con gente super amable y con un pasado religioso impresionante. Y sí ¿para qué negarlo? Muy oda también, pero al lado de Luri y Tas, hasta eso tuvo su encanto.

Gracias a ambas por compartir una escapada tan genial.

A Tas por sufrir tantas horas en bus con tal de vernos y Luri por contarme cuentos patonejos y comprarme gomilonas *o*

Mi semana, a decir verdad, pinta de muerte, pero yo soy muy feliz.

Como dicen en mi tierra: lo bailado, ya nadie me lo quita!!!!!!!!!!

5 comentarios:

**CHIBI-STAR** dijo...

En qué ciudad loca se les ocurre poner gallos ahí?? O sea!!

En fin, sis... sobreviviste al ataque ODA MASIVO que es peor que la influenza de cualquier tipo!!

Qué bueno que igual la pasaron muy bien y ojalá que no hayan tocado de más al patito o al conejo le da un ataque.

JAA NE

CHIBI-STAR**

Anónimo dijo...

Un pequeño tropiezo en el camino, pero que los patonejos conquistaremos el mundo!!!

Conspiremos para cambiarlo sensei!!!

Küsse!!

Eilonwy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aiko Radharani dijo...

Nuestra querida patoneja suprema esta mas alla de todo ataque oda, asi que no problem, ella jamas se vera afectada por el lado oscuro del yaoi

Hermosa me parece estupendo que al menos algunas de nosotras se divertan y en tan buena compañia mucho mejor.

Quiero fotos de todooooo el asunto *.*

Matta ne!!!

Flor de Liz dijo...

Coincido con Chibi ¿A quién se le ocurre poner pollos en la calle de una ciudad? seguro a un alcalde oda, habrá que ir a reclamar ese asunto, lo más sublime son los conejitos con los patos.

Tas y Luribel tuvieron su oportunidad de convertir a una patoneja, pero no podrán nunca más jejejejeje

Saludos a Tas y a Luribel, que cuidaron de patidramis =D