sábado, 9 de mayo de 2009

If it were up to me, Robbie...






... the answer will be YES, I´LL MARRY YOU *o*!!!!

jajajaja


Ok, admito que tengo una fijación con Robert Schwartzman vocalista de Rooney.

Lo más raro es que dicha fijación ha ido creciendo lentamente sin tan siquiera darme cuenta. Su banda es buena pero no como el tipo de bandas que a mi me suelen gustar... y por eso mismo no entiendo bien qué fue lo que pasó.

No fue como con Gerard que fue inmediato.

No fue como con Brendon que fue por simpatía.

No fue como con Seb o Louis que hablan francés.

Y no fue como con Johnny Depp que está codificado en mi ADN.

¿Cómo fue? Uff... no sé decirles, cómo fue... jajajaja. El caso es que comenzó con un simple ¡QUE CHICO MÁS MONO! cuando vi "El Diario de la Princesa", y luego siguió con un ¡QUE BANDA MÁS GUAY TIENE!... cuando escuché está canción. El resto, es historia.

Y sí, Robert, definitivamente a mi madre le gustaría tu sonrisa y a mi padre tu estilo de vida.

¡Quiero un novio así, joder! T.T

3 comentarios:

**CHIBI-STAR** dijo...

Pues ya sabes sis... esta música como que no me va. Pero bueh jaja

El chico es lindo

JAA NE

CHIBI-STAR**

Anónimo dijo...

A mi tampoco me va...

Pero por el si me vuelvo grupi XD

jajajaja...

Küsse!!

Fée dijo...

Pues si vieran que a mi su música tampoco me va mucho... jajajaja. Es decir, no está mal pero no es la gran maravilla.

No obstante él... ¡joder!... tengo serios problemas de concentración cuando lo veo en acción (jajajaja)

En fin, que lo bonito de los amores platónicos (como dirían en QAF UK) es que:

1. No atan.
2. No lastiman.
3. Y no cambian, a menos que tú lo quieras.

^.^