miércoles, 27 de mayo de 2009

Tengo el corazón con agujeritos...

... y no me lo puedo curar.

Se me esta muriendo de a poquito...
... con cada dolor se muere más.















Hoy Madrid se ha vuelto a nublar, y con la ciudad, mi corazón. Y es que realmente la gente nunca dejará de sorprenderme con sus actitudes... la gran mayoría, para mal. No sé. He llegado a la conclusión de que soy tonta, porque siempre espero menos de aquellos que apenas me conocen, y al final, terminan dándome más. No sé, supongo que es la forma en que maduras, en que creces y en que aprendes a no ser tan transparente.

Sea como sean las cosas, hoy me siento como se sentía Sol en "Chiquititas": sola y con el corazón lloroso sin que nadie lo pueda ver.

3 comentarios:

**CHIBI-STAR** dijo...

Siiiis!! T_T

No te agüiteees!!

Échale ganas y no le hagas mucho caso el clima.

TQM

JAA NE

CHIBI-STAR**

Fée dijo...

No me agüito Sofi.

¡Soy fuerte!

¡Soy valiente!

¡Soy superpoderooosaaaa!

Gracias por preocuparte.

TQM!!!

Eilonwy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.