sábado, 9 de mayo de 2009

¡Me voy pa Granada!















La intención era conocer Sevilla, pero dado que el tren está hasta el tope y que los hoteles son de un caros que te asustas (T.T), me he decidido por Granada.

Salgo el próximo jueves y regreso hasta el lunes!!!!

Sí... de ahi tendré que correr para el trabajo, pero no me importa. Después de todo, sólo se vive una vez!!!!

Prometo muchas fotos del viaje aunque sin mi patohada presencia... snif, pero es que voy solapa y no queda de otra. Pero fotos habrá... ¡HABRÁ!

4 comentarios:

**CHIBI-STAR** dijo...

siiis!! Qué te vaya super duper en tu viajecín.

Ya me contarás como está la ciudad mora n_n

Diviertete mucho

JAA NE

CHIBI-STAR**

Anónimo dijo...

T_T Te envidio!!!

Ya iré yo jijijiji

Portate mal eh!!!

Küsse!!

Eilonwy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fée dijo...

Sofita... me divertiré muchilón. Eso seguro ^.^.


Nisa... siiii... ¡tienes que ir! A mi me dijeron que estar en España y no visitar Granada es imperdonable, así que a ver cómo lo metes en tu tour.

Luri... ya anoté todo lo que me has dicho y espero encontrar gente amable de aspecto turista como yo que me de la suficiente confianza como para darles mi cámara y pedirles que me tomen una foto en los lugares que me dijiste.

Wiiii... que emoción sientoooo!!!!