sábado, 30 de mayo de 2009

Know your enemy







Por fin, después de mucho esperar, Green Day ha sacado nuevo album y lanzado al mercado su primer sencillo: Know your enemy, una canción en el más puro estilo punk con una letra por demás transgresora, porque eso de que la violencia es una energía de aquí a la eternidad... pues.. suena poético pero da un poco de miedo. En lo que sí estoy de acuerdo con Billie es en que el silencio es el mayor enemigo de las personas, porque si no hablas y defiendes aquello en lo que crees; si no demandas lo que mereces y si no te defiendes ante las injusticias, tarde o temprano caerás en la cuenta que tu peor enemigo eres tú mismo.

Amo a Green Day con toda mi alma punk disfrazada de fresa. Nunca olvidaré que fue la primera banda que me hizo encerrarme en el cuarto de mi casa con la música a todo volumen, para saltar, gritar y bailar hasta que el coraje, la tristeza y el llanto desapareciera.

¡Quiero el CD ya!

3 comentarios:

**CHIBI-STAR** dijo...

Sis... das miedo u.u

Fée dijo...

Y eso que me porto bastaaante bien... jejejeje.

Ñaca Ñaca... asusto a Sofitaaaaa!!!!

Aiko Radharani dijo...

Al fin da señales de vida mi querido Billie *.*

Green Day es una de esas bandas que no dejan de reinventarse y que para fortuna de sus fans aun no cae en las garras del mercantilismo, letras irreverentes y llenas de energia que pueden llevarte al estado mas orate que puedas tener escondido.

Mi quere el CD tambien n.n