martes, 12 de mayo de 2009

Little ashes




Tengo mucha fé en esta película, aunque los actores son tan nóveles que más que fé debía de tener miedo.

"Little ashes" narra la relación de "amistad" entre Federico García Lorca y Salvador Dalí en sus años mozos compartiendo aventuras en una residencia de estudiantes en Madrid.

Intensa trama pero elenco poco sustentable. Realmente muchas personas la irán a ver por morbo y puede que se quede sólo como un buen trailer. No obstante, por alguna extraña razón, confío en que será una buena película, y lo pienso así porque gracias a Dios el peso actoral está sustentado en la actuación de Javier Beltrán y no en la del "vampiro" Cullen.

¿Qué quién demonios es Javier Beltrán? Pues hasta ahora nadie, pero siento que puede tener más madera que el mismo Pattison.

A ver como manejan la relación de García Lorca y Dalí con la eterna sombra de Buñuel.

Uff... ¿quién lo diría? El mismísimo Buñuel en plan mete cizaña.

No cabe duda que esto pasa hasta en las mejores familias... o hasta los círculos más intelectualoides... jajajaja.

La veré y ya les diré si vale la pena ir al cine. Por lo pronto, ahi ta el trailer... y sí... habrá momento yaoi!!!!

3 comentarios:

Eilonwy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Dalí nunca me ha gustado, a pesar de ser un master de masters... No sé, desde siempre ha sido así, al igual que Picasso... no me gustan.

Diga de la peli, digo, si esta buena, hay que verla.

Küsse!!

**CHIBI-STAR** dijo...

Yo quiero ver. Pero me mudaré a otra ciudad xq en este jodido pueblo seguro que no llega o para entonces, el jodido cine estará a 100 pesos!! (y ni comida buena, ni te dejan fumar ¬¬)

Mientras no pasen sus escenas surrealistas, todo super bien.

JAA NE

CHIBI-STAR**