sábado, 30 de mayo de 2009

Bandit Lee Way











El día 27 de mayo a las 2:57 pm, vio la luz por primera vez en este mundo, la pequeña Bandit Lee Way, primogénita de Gerard y mía.

..........
..........
..........
..........
..........
..........
..........
..........
..........
..........
..........
..........
..........
..........
..........
..........
..........
..........
..........
..........
..........
..........
..........
..........


JAJAJAJAJAJA

Obvio no. La pequeña Bandit es hija de Lyn-Z (bajista de Mindless self Indulgence) y mi adorado divo Way.

Nació en Los Angeles (cosa rara porque habría jurado que lo haría en Nueva York, en New Jersey o en Brooklyn, donde Lyn vivió tantos años), pesó 2 Kg con 890 gramos y según se dice, es preciosa a decir basta *o*!!!!!

Sobre los motivos que los orgullosos padres tuvieron para elegir ese nombre, no tengo ni la más remota idea, pero creo que eso es lo de menos. Lo importante es desearle a esta pequeña que tenga una vida próspera, feliz y llena de cosas bellas.

Gee y Lyn, tienen un reto chungo por delante: ¡SER LOS MEJORES PAPÁS DEL MUNDO!

4 comentarios:

**CHIBI-STAR** dijo...

En serio... das miedo...

Fée dijo...

¿Y ahora por qué?

¿o.O?

Aiko Radharani dijo...

Chale con mi pareja ¬¬

Que te puedo decir bella ?

No hay plazo que no se cumpla y aun que adelantandose 2 semanas finalmente ha visto la luz este angelito que esperemos llene de dicha y satisfacciones a su traumadin padre XD

Eso si que el pobre se vaya preparando para la demanda por semejante nombre, changos, hubiera jurado que llevaria el nombre de Helena al menos conservo el Lee.

En fin ya me lo voy por que el primo me lo esta viendo feito U.U

Besos.

Fée dijo...

Primo, no veas feito a Aiko-chan ¬.¬

Gee, a ver cuando te volvemos a dejar elegir nombre de bebes ¬.¬