sábado, 30 de mayo de 2009

Bandit Lee Way











El día 27 de mayo a las 2:57 pm, vio la luz por primera vez en este mundo, la pequeña Bandit Lee Way, primogénita de Gerard y mía.

..........
..........
..........
..........
..........
..........
..........
..........
..........
..........
..........
..........
..........
..........
..........
..........
..........
..........
..........
..........
..........
..........
..........
..........


JAJAJAJAJAJA

Obvio no. La pequeña Bandit es hija de Lyn-Z (bajista de Mindless self Indulgence) y mi adorado divo Way.

Nació en Los Angeles (cosa rara porque habría jurado que lo haría en Nueva York, en New Jersey o en Brooklyn, donde Lyn vivió tantos años), pesó 2 Kg con 890 gramos y según se dice, es preciosa a decir basta *o*!!!!!

Sobre los motivos que los orgullosos padres tuvieron para elegir ese nombre, no tengo ni la más remota idea, pero creo que eso es lo de menos. Lo importante es desearle a esta pequeña que tenga una vida próspera, feliz y llena de cosas bellas.

Gee y Lyn, tienen un reto chungo por delante: ¡SER LOS MEJORES PAPÁS DEL MUNDO!

Know your enemy







Por fin, después de mucho esperar, Green Day ha sacado nuevo album y lanzado al mercado su primer sencillo: Know your enemy, una canción en el más puro estilo punk con una letra por demás transgresora, porque eso de que la violencia es una energía de aquí a la eternidad... pues.. suena poético pero da un poco de miedo. En lo que sí estoy de acuerdo con Billie es en que el silencio es el mayor enemigo de las personas, porque si no hablas y defiendes aquello en lo que crees; si no demandas lo que mereces y si no te defiendes ante las injusticias, tarde o temprano caerás en la cuenta que tu peor enemigo eres tú mismo.

Amo a Green Day con toda mi alma punk disfrazada de fresa. Nunca olvidaré que fue la primera banda que me hizo encerrarme en el cuarto de mi casa con la música a todo volumen, para saltar, gritar y bailar hasta que el coraje, la tristeza y el llanto desapareciera.

¡Quiero el CD ya!

miércoles, 27 de mayo de 2009

Tengo el corazón con agujeritos...

... y no me lo puedo curar.

Se me esta muriendo de a poquito...
... con cada dolor se muere más.















Hoy Madrid se ha vuelto a nublar, y con la ciudad, mi corazón. Y es que realmente la gente nunca dejará de sorprenderme con sus actitudes... la gran mayoría, para mal. No sé. He llegado a la conclusión de que soy tonta, porque siempre espero menos de aquellos que apenas me conocen, y al final, terminan dándome más. No sé, supongo que es la forma en que maduras, en que creces y en que aprendes a no ser tan transparente.

Sea como sean las cosas, hoy me siento como se sentía Sol en "Chiquititas": sola y con el corazón lloroso sin que nadie lo pueda ver.

domingo, 24 de mayo de 2009

Cualquier parecido con MI realidad...

... es mera coincidencia.

Y si lo dudan, dele CLICK a la siguiente imagen y ya verán.


¡Chaaaaleeeee!


sábado, 23 de mayo de 2009

Y sigo con la obsesión...

... pero es que este fanvid lo amerita.

Es de lo mejor que he visto en mi vida hecho por un fan. En serio, esta chica se lo curró en serio y mostró de forma sublime bosquejos de la maravilla de peli que es Little Ashes.

¡Que lo disfruten!


viernes, 22 de mayo de 2009

¡Oh Salvador Dalí, de voz aceitunada!




















Tuve fe y fui recompensada.

Hoy, a las 18:10 de la tarde, conseguí sentarme en una de las pequeñas pero agradables salitas de los Renoir (Plaza de España) para darme el gusto de ver "Little Ashes" (Sin límites) de Paul Morrison. La premisa de la peli era en si bastante provocadora: vida y obra de Federico García Lorca, Luis Buñuel y Salvador Dalí, cuando los tres coincidieron en una residencia de estudiantes en Madrid. ¿Y qué pasa cuando tres genios se juntan? Bueno, pasan cosas que marcarán sus vidas de una forma irremediable.

Debo admitir que para mi, Federico García Lorca siempre fue un ídolo. Recuerdo que la primera novela que leí de él fue "La zapatera prodigiosa", y todo porque el grupo de teatro al que mi mamá me inscribió cuando era pequeña tenía el sueño guajiro de montarla. Al final terminamos recreando "A ninguna de las tres" de Fernando Calderón, pero yo me quedé muy clavada con Lorca, así que busqué más de él y terminé enamorada de todos y cada uno de sus versos. Había algo en él que enamoraba, y ahora sé que ese mismo algo fue lo que impresionó tanto a Salvador... al genio... al mismísimo Dalí con el que me topé a unos pasos de la "Place du Tertre" en París. Allí, en pleno corazón de Montmartre, en su espacio donde todo se vuelve frenético y susurrante a la vez... allí desapareció de mi mente la imagen del artista pro-fascismo que siempre tuve de él para dar lugar a la del artista insuperable, transgresor y fuera de sus cabales que hizo suya la ciudad luz. Uff... ¡ni qué decir entonces de Buñuel! Sin ser mi cineasta favorito, tengo que admitir que en el cine mexicano hay un antes y un después de Buñuel. No por nada su película "Los olvidados" es considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad... y sólo dos películas ostentan dicho honor (la otra es Metrópolis, de Fritz Lang).

Así las cosas, ¿cómo esperar que una película de un director poco conocido con actores prácticamente en ciernes logre cautivar al extremo de opacar la ya de por si deslumbrante vida de sus protagonistas?

Simple. Con un muy buen guión... y aquí es donde hay que aplaudir a Philippa Goslett, porque ella y sólo ella supo darle un toque de total romanticismo a todas y cada una de las anécdotas de los genios.

La envidio y la envidio mucho. No sólo porque logró escribir algo terriblemente emotivo, sino porque consiguió que todos en la sala sintiéramos en lo más profundo de nuestras entrañas el amor desesperado de Lorca, el miedo ineludible de Dalí y los celos implacables de Buñuel. Todo con momentos simples. Todo en secuencias perfectamente trazadas. ¡Dios! Y si a esto sumamos que los actores principales: Javier Beltrán (Federico García Lorca), Robert Pattinson (Salvador Dalí) y Matthew McNulty (Luis Buñuel) se posecionaron de sus personajes con una fiereza arrolladora, el resultado final son 107 minutos de diversión garantizada y una de las historias de amor más bellas y trágicas de la historia de la humanidad.

Romeo y Julieta se quedan cortos... y es así porque a diferencia de Lorca y Dalí, ellos sólo existieron en papel y sueños, mientras que los otros... los otros vibraron intensamente ante un amor que de tan fuerte, terminó siendo incomparable.

Por favor, si tienen la oportunidad de ir a ver esta película, háganlo.

No lo duden, no lo piensen y comprense una entrada.

De verdad que no se arrepentirán y saldrán con una sonrisa tanto o más grande que la que tengo yo ahora.

¡Palabra de hadita feliz!






















PD1. Sí, tengo que admitirlo, Robert Pattison es muy buen actor, y con la contraparte de Javier Beltrán, se volvió exquisito. Además, dicho sea de paso, siento que este actor español tiene un gran futuro por delante. Su voz aterciopelada y su mirada dulce me dice que habrá mucho más de él pronto, lo cual, se agradecerá, porque en verdad tiene algo que conquista. De Matt McNulty no tengo mucho qué decir. La primera vez que lo vi fue en la peli de "Control" que narra la vida de Ian Curtis, vocalista de "Joy Division". Babas mayúsculas ya desfilaban por mis labios en aquel momento. Ahora he llegado al extremo. El personaje más ambiguo de toda la cinta es, sin lugar a dudas, su Buñuel... un Buñuel exquisitamente representado.

PD2. Al ver esta cinta, recordé cual fue la motivación inicial que tuve para escribir CE. Al verla, me di cuenta de lo que siempre había querido decir con esa historia y que al final, por una razón u otra, terminó distorsionándose de manera irrmediable. Fue una sensación extraña. Por un lado, entendí a mis propios personajes. Los reencontré. Los abrazé y me sentí mal por haberlos dejado solos durante tanto tiempo. Por el otro, me emocioné mucho. Me motivé. ¡Me sentía capaz de rescatarlos y hacerlos contar el final de su historia! Tanto así que ahora mismo siento muchas ganas de escribir. No sé qué de bueno o malo saldrá de todo esto, pero sea lo que sea, será mejor que lo que he hecho en muchos meses.

¡Hadita escritora al ataqueeee!

martes, 19 de mayo de 2009

A petición del público...

... ¡NUEVO VIDEO DE POCOYO! ^.^




Sí, ya sé, esto es enfermizo pero no me importaaaaa.

Lo dije una vez y lo repito ahora: ¡COMO MOLA POCOYO!

martes, 12 de mayo de 2009

Little ashes




Tengo mucha fé en esta película, aunque los actores son tan nóveles que más que fé debía de tener miedo.

"Little ashes" narra la relación de "amistad" entre Federico García Lorca y Salvador Dalí en sus años mozos compartiendo aventuras en una residencia de estudiantes en Madrid.

Intensa trama pero elenco poco sustentable. Realmente muchas personas la irán a ver por morbo y puede que se quede sólo como un buen trailer. No obstante, por alguna extraña razón, confío en que será una buena película, y lo pienso así porque gracias a Dios el peso actoral está sustentado en la actuación de Javier Beltrán y no en la del "vampiro" Cullen.

¿Qué quién demonios es Javier Beltrán? Pues hasta ahora nadie, pero siento que puede tener más madera que el mismo Pattison.

A ver como manejan la relación de García Lorca y Dalí con la eterna sombra de Buñuel.

Uff... ¿quién lo diría? El mismísimo Buñuel en plan mete cizaña.

No cabe duda que esto pasa hasta en las mejores familias... o hasta los círculos más intelectualoides... jajajaja.

La veré y ya les diré si vale la pena ir al cine. Por lo pronto, ahi ta el trailer... y sí... habrá momento yaoi!!!!

lunes, 11 de mayo de 2009

¡Pato es mío!




Y como siempre, los patos causando bajas pasiones entre sujetos de atuendo azul y rosa (jajajajajaja).

Ok, alucino, pero es que me dio mucha risa cuando lo vi.

¡Como mola Pocoyo! *o*

sábado, 9 de mayo de 2009

If it were up to me, Robbie...






... the answer will be YES, I´LL MARRY YOU *o*!!!!

jajajaja


Ok, admito que tengo una fijación con Robert Schwartzman vocalista de Rooney.

Lo más raro es que dicha fijación ha ido creciendo lentamente sin tan siquiera darme cuenta. Su banda es buena pero no como el tipo de bandas que a mi me suelen gustar... y por eso mismo no entiendo bien qué fue lo que pasó.

No fue como con Gerard que fue inmediato.

No fue como con Brendon que fue por simpatía.

No fue como con Seb o Louis que hablan francés.

Y no fue como con Johnny Depp que está codificado en mi ADN.

¿Cómo fue? Uff... no sé decirles, cómo fue... jajajaja. El caso es que comenzó con un simple ¡QUE CHICO MÁS MONO! cuando vi "El Diario de la Princesa", y luego siguió con un ¡QUE BANDA MÁS GUAY TIENE!... cuando escuché está canción. El resto, es historia.

Y sí, Robert, definitivamente a mi madre le gustaría tu sonrisa y a mi padre tu estilo de vida.

¡Quiero un novio así, joder! T.T

Canela







La luna que nos vió, bailar pegados
es la que nos ve hoy, cada uno por su lado

Nunca he querido asi...
... a golpes de locura y desesperación

Amor, por tu amor,
con sabor, a canela en rama

Voy, por tu amor
que no doy, ni un palo al agua, no

No hay tinta ni papel, en las imprentas
para poner, lo que te quiero en letras

No existe una canción
mas triste y mas obscura que la del adiós

Amor, por tu amor,
con sabor, en canela en rama

Voy, por tu amor
que no doy, ni un palo al agua, no

Tendré que desdibujar tus palabras de mis labios
El oficio de olvidar no es tan facil de aprender... ¡sálvame!

No puede haber canción
mas triste y mas obscura que la del adiós

Amor, por tu amor,
con sabor, a canela en rama

Voy, que no doy,
por tu amor, ni un palo al agua

Amor, por tu amor,
con sabor, a canela en rama

Voy, por tu amor,
muero y soy... flor que se desangra... amor



Intérprete: Fey.
Album: El color de los sueños.

¡Me voy pa Granada!















La intención era conocer Sevilla, pero dado que el tren está hasta el tope y que los hoteles son de un caros que te asustas (T.T), me he decidido por Granada.

Salgo el próximo jueves y regreso hasta el lunes!!!!

Sí... de ahi tendré que correr para el trabajo, pero no me importa. Después de todo, sólo se vive una vez!!!!

Prometo muchas fotos del viaje aunque sin mi patohada presencia... snif, pero es que voy solapa y no queda de otra. Pero fotos habrá... ¡HABRÁ!

lunes, 4 de mayo de 2009

La prueba irrefutable...

... de que el conejito y el patito son UNO MISMO uoh uoh!!!

















¿Qué tal eh? ¿Es un pato? ¿Es un conejo? ¿Es un glorioso patonejo? ¿O son los dos siendo uno solo? *O*

¿A que mola? ^.^

Y hay más *o*:























¡Y maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! *¬*



















Y hasta un libro al respecto, que aunque no es el Cisne Apendejado, debe estar igual de bueno ^.^: ¡Pato! ¡Conejo! de Amy Krause Rosenthal y Tom Lichtenheld. Ediciones SM.


















¿Ven? ¿Ven como no hay ciudad oda que valga, ni fénix "huye" bichos que cunda?


Si yo siempre lo he sabido: la prueba irrefutable del amor sin límites, siempre será un pato al lado de un hermoso conejoooo!!! *o*


¡HE DICHO!





















PD. Lo de fénix huye bichos salió de la inminente huída que experimentó el pollo esta mañana ante la irrupción inesperada de una mariposilla nocturna... mariposilla que tuvo que matar el pato porque el otro se escondió desparvorido.

Valiente cuñado ¬.¬

La ciudad oda















Y no es coña...

Ni estoy exagerando...

Ni mucho menos me pongo en plan pesado porque el pollo se la pasó todo el finde "haciéndola de tos" en confabulación con el Mushu.

Es que es real.

Santiago de Compostela es la ciudad más oda del mundo. O a ver, ¿cómo se explican que en pleno parque de la Alameda hubiera gallos y patos unos tras otros? O sea patos en un parque es común, pero ¿gallos? O.o

¿Por qué precisamente gallos? O.o

Y luego en el kiosko de la misma Alameda: ¡figuras de fénix!

Y en la central de autobuses: ¡publicidad con patitos donde decía que es tiempo de hacer nuevos "amigos"!

Y en la tiendas: peluches de todos los colores, texturas y tamaños de patos y pollos en ¿sana convivencia? O.o

¡Que casi me muero del infarto! T.T

A cada paso que daba, más me convencía que había llegado al punto sin retorno, y el patiwhite ni les cuento, el pobre estaba en estado catatónico pensando que ahora sí, el fin del mundo había llegado.

No obstante, cuando ya todo parecía perdido, ahi, en una librería (cerrada T.T) se mostraba como portada de un libro la figura de un conejo blanco al lado de un pato.

¡SÍ SEÑORAS Y SEÑORES: UN CONEJO Y UN PAAAATOOOO!

Volví a vivir...

El patiwhite respiró...

Y Luri y Tas dejaron de decirme que la conversión es el camino a seguir... al menos durante los cinco minutos en que yo no dejé de repetir CONEJOOOOOO *o*

jajajaja

Un fin de semana muy especial. Soleadito, entretenido, muy místico, en una ciudad preciosa, con gente super amable y con un pasado religioso impresionante. Y sí ¿para qué negarlo? Muy oda también, pero al lado de Luri y Tas, hasta eso tuvo su encanto.

Gracias a ambas por compartir una escapada tan genial.

A Tas por sufrir tantas horas en bus con tal de vernos y Luri por contarme cuentos patonejos y comprarme gomilonas *o*

Mi semana, a decir verdad, pinta de muerte, pero yo soy muy feliz.

Como dicen en mi tierra: lo bailado, ya nadie me lo quita!!!!!!!!!!