sábado, 18 de julio de 2009

Mi canción favorita de los 90's...

... y la verdad es que no pensé que nadie la recordara. Pero "San Youtube" siempre me da buenas y agradables sorpresas.

Todo me gustaba de este tema. La música, la letra, las voces de los chicos y obviamente el video, el cual, me parecía y me sigue pareciendo dulcísimo.

Y bueno, que este tipo de amor, es el que para mí, es verdadero. Un amor que no ata pero no por eso es menos intenso. Un amor que libera con esperanza y confía en que alguna vez el viento vuelva a soplar a su favor. Un amor verdadero.

Hermosa canción en todos los sentidos, lástima que la calidad del sonido y del video en si, no sea tan alta, pero como dije antes, no pensé que absolutamente nadie la recordara... ¡es una reliquia!... y me emociona saber que a más personas les trae tan buenos recuerdos como a mi.

¡Oh grandiosos y lejanos 90's!



Con tu cara de duende brillando en la penumbra del mar
usé toda mi magia y tú tampoco te quedaste atrás
el doble sortilegio funcionó y el sol nos vio borrachos de amor

Sé que es una aventura, qué estas cosas no duran mucho más
que un cruce de cometas o el brillo de una estrella fugaz
pero deja que sienta otra vez como se para el mundo
un eterno segundo entre tus brazos al amanecer

Quédate esta noche, una noche más,
llévame hasta el cielo sólo una vez más
y mañana podrás de nuevo echar a volar

Quédate en mi cama una noche más
quédate en mis sueños mil y una más
y mañana podrás de nuevo echar a volar

Eres como un regalo que la suerte me ha querido hacer
un premio que he ganado, no sé que me lo ha hecho merecer
mírame a los ojos sin temor que prometo no hablarte de amor

Prosigue tu viaje, la vida está esperando por ti
que tengas buenos vientos y que a veces te acuerdes de mi
y si en una tempestad precisas de un buen puerto
ven y ponte a cubierto, aquí estaré mirando hacia el mar

Ey, quédate esta noche, una noche más
ey, llévame hasta el cielo sólo una vez más,
y mañana podrás de nuevo echar a volar…
... mil y una… mil y una más…

Ey, quédate en mi cama, una noche más
ey, quédate en mis sueños mil y una más
y mañana podrás de nuevo echar a volar.....
... una noche… una noche más



Canción: Echar a volar.
Intérprete: Matrícula 2.
Album: En carne y hueso.

4 comentarios:

**CHIBI-STAR** dijo...

Sis!!

Esta canción sí que la recuerdo.

100% PATONEJA!!

JAA NE

CHIBI-STAR**

Anónimo dijo...

Yo no sabo cual es... supongo que yo era muy peque para ese tipo de canción...

Ay que cosas, nunca dudes del poder de papá google, mami wikipedia o el junior tubo...

Küsse!!

Fée dijo...

Tendré que hacer un fic con esta canción... lo que no sé es si de verdad sería patonejo... mhmmm!!!

Me parece más Cuerdisnejo!!!!

Unknown dijo...

Vi tu cara de duende brillando en la penumbra del bar... Asi es la letra