miércoles, 15 de julio de 2009

Irreverencia al estilo FOB



Después del fatal desceso de Panic at the disco con su alineación original, me dediqué a observar videos de su banda hermana, FOB, y la neta, me encantan estos tipos por estar completamente locos y ser cero "posers". Quizás Pete Wentz tenga muy estudiados sus movimientos, pero el resto, hacen lo que les da la gana y son tan cool que terminas sintiéndote identificada con ellos aunque a primera vista puedan parecer bien raros. En definitiva, nunca será mi banda favorita, pero qué buenos y divertidos videos hacen. A ver si alguna vez MCR se atreve a hacer algo así... más livianito y sin miedo al ridículo. Será cosa de esperar y rezar... jajaja.

Por lo pronto aquí dejo mis dos canciones favoritas de FOB, cada una con su encanto particular y con la invitación directa a no dejar de bailar.

¡Patrick Stump rules!

3 comentarios:

**CHIBI-STAR** dijo...

Sis... cómo puedes bailar con eso??

JAA NE

CHIBI-STAR**

Aiko Radharani dijo...

Estos tipos son unos completos orates... Pero se nota que disfrutan de su locura y eso se traduce a rolas llenas de energia y buen humor.

El Sr. Wentz es todo un caso de ego ambulante, por eso me quedo con el timido Patrick.

Fée dijo...

Sofita, yo puedo bailar, litearlmente, con todo. ¡Soy un as en la pista! JAJAJAJA. Ya verás cuando nos veamos. Vamos a bailar como locas con FOB pa que conejito fresa se frikeé cañón.

Aiko... tienes razón, están bien orates, y lo mejor es que no hacen nada para remediarlo. En eso FOB rules!!!