jueves, 2 de julio de 2009

Cuando de música nueva se trata...

... suelo fiarme de tres fuentes confiabilísimas:

1. Aiko-chan, que la verdad siempre me tiene al tanto de las novedades más rocker-indie del momento.

2. Mi buen amigo Kike, que se las sabe de todas todas en cuestiones musicales.

3. De mi instinto... simplemente pongo atención y si me gusta la rola, la busca desesperadamente hasta dar con ella y cargarla en el ipod.

Siendo así las cosas, a continuación tengo el 1, 2, 3 más reciente... o al menos el más representativo a últimas fechas.

The Last Shadow Puppets - "The Age Of The Understatement" (CORTESÍA AIKO)





Santogold, Julian Casablancas y N.E.R.D - "My Drive Thru" (CORTESÍA DEL KIKE)





The Idealipsticks - "The king has died" (DE MI COSECHA) ^.^




Gracias por la música y la diversidad que hay en ella, Dios... de verdad gracias.

4 comentarios:

**CHIBI-STAR** dijo...

Se me olvidó que me dijiste que viera de los videos mmm...

Los vi, trate de escuchar la música y ps... no es mi estilo jaja.

VIVAN LAS MORNING MUSUME!!

JAA NE

CHIBI-STAR**

P.D. Y Miguel Bosé. Atte: Shun

Aiko Radharani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aiko Radharani dijo...

Jajaja

Si el primo lee esto de plano terminara de convencerse que soy una mala influencia para ti Sapphi XD

Y pensar que tu tambien me has ayudado a ampliar el repertorio musical... Bueno hermosa, es un placer poder compartir contigo algo de mi locura.

Para hacer mas friki el momento estoy escuchando una rola de Rooney @.@ mi quiere una foto de George!!! (este comment ni al caso, lo que hace el sueño Xd)asi que mejor le paro a esta sarta de incoherencias.

Besos!!!

PD: Pareja las Morning son lindas, pero nadie le gana a Guns and Roses !!!

PD2: Peluche a ti si te apoyo al 100% *.*

Eilonwy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.