lunes, 6 de julio de 2009

¡Es un hecho!



















El hadita Sapphire sentirá de nueva cuenta el frío de Madrid.

Mi beca fue renovada hasta diciembre de 2009.

En realidad, no es una gran extensión, pero monetariamente, no me viene nada mal. Y si a eso le aunamos que gracias a esta renovación y a la carta oficial que me envió DGAPA, la gente del SNI me entregará el apoyo que me deben retroactivo, creo que la noticia es más que buena. Además, por algo pasan las cosas y yo estoy feliz. Con Dan, Vic y Myriam no se puede estar triste. También tengo a Luri, Esti, Dri y Miri-bicho, a mis amiguis valencianas y al Kike que vendrá a verme en verano... so... es un buen motivo para alegrarse. Además, todos en el instituto se pusieron muy felices cuando lo supieron y hasta quieren que festejemos. Así que no me queda de otra que volver al consabido dicho de "todo lo que viene, conviene, y si no, por lo menos entretiene". Esa es mi filosofía.

Ahora sólo falta que convenza a mi pato dramis de que puede resistir un poquito más. Él se moría por ver a su conejo y yo muero por ver a Sofi, Aiko y Florecita... pero bueno... habrá que esperar, aunque, con algo de suerte, podremos darnos un buen abrazo navideño... aunque eso sí, Don Archer, ya nada de regalos pollíferos porque me da el soponcio y mi conejo lo mata... jajajajaja.

En conclusión: moda invernal... ¡ahi te voy! ^.^

6 comentarios:

Aiko Radharani dijo...

Preciosa T.T

No es mal viaje, me da gusto que te dieran una extencion de tu beca, pero ya te lo extrañamos muchillon por acua...

En fin, solo por eso ahora exijo que vayas al Bernabeu y te saques una foto con alguno de los jugadores del Real Madrid !!!

Asi que mi querida patoneja suprema ya tienes una mision XD


En cuanto al regalo creeme que me estoy esforzando por reinvindicarme, asi que no os preocupeis.

Besos

**CHIBI-STAR** dijo...

SIIIIS!! T_T

Pues ya ni caso u.u... qué más se puede hacer. Es una oportunidad muy chida que estés allá aunque te extrañamos por aquí. Lo bueno es que así ya me da tiempo de ahorrar más para ir a visitarte cuando regreses.

Sigue pasándola bien allá con tus nuevos amigos, sis!!

El conejo está shockeado, pero ya se le pasa, dont worry jaja

JAA NE

CHIBI-STAR**

Sk dijo...

Enhorabuena!!!!!

Fée dijo...

Yo también muero por verlas, así como muero por ver a mis papás, a mis hermanos, a mis tías, a mis abues y a los sobris.

De verdad, quisiera regresar ya, pero en este momento me convino mucho la extensión porque así recibiré el dinero que me deben del SNI, y créanme, es una lana que a nadie le viene mal.

En fin, no se apuren que nos vamos a ver seguro y más pronto de lo que se imaginan.

Las super quiero... mucho de verdad. Son más que mis amigas. Son mis hermanas de corazón.

Besos!!!

Fée dijo...

Gachias Miri *o*!!!!!!!!!!

Eilonwy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.