lunes, 20 de abril de 2009

Sí... sí... ¡lo admito!










Yo era fan incondicional de "La Onda Vaselina". Tenías sus discos, me sabía sus coreografías, mi mamá me compraba falditas con muuucho vuelo como las que usaban las niñas del grupo y el primer concierto al que asistí en mi vida, fue de ellos.

¡Guaauuu! Aun lo recuerdo como si fuera ayer, porque mis papás me llevaron hasta el DF para poder verlos en el Teatro Aldama.

Tenía 10 años y fui taaaan feliz!!!!!!!!!!!

Lástima que no hay mucho de ellos en youtube de aquellos primeros años. Y más pena me da que yo tengo mucho material grabado, pero en cintas VHS y BETA.

¡Joder!

Esos tesoros hechos imágenes que me recuerdan todo lo que solía bailar con sus canciones.

Pero bueno, al menos un video guay encontré y es de una de las canciones que más me divertía: "Días de escuela". Aunque mis favoritas siempre fueron "Que triste es el primer adiós", "Trece velas", "El calendario" y "Susanita tiene un ratón".

¿Por qué ya no hay grupos así hoy en día? ¿Es que acaso los niños ya no se divierten con cosas tan simples? ¿Forzosamente tiene que cantar canciones de grandes, bailar canciones de grandes y vivir como grandes?

¡Que bueno que yo sí tuve un grupo de niños a quienes seguir!

Gracias a todos ellos por tan hermosa infancia. En verdad eran "LA ONDA".

2 comentarios:

Eilonwy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
**CHIBI-STAR** dijo...

Siiis!!

A mí también me gustaban re muchoteeee!! No me sabía sus coreografías y ni de locos mis papás me llevaban a verlos a la feria u.u... pero si que me sabía todas sus canciones!!

A Baka también le gustaba pero creo que lo bloqueó tan bien en su cerebro que no se acuerda, pero yo tengo un video grabado donde canta "El oso corredor".

Yo era una niña medio loquita y estaba super enamorada del enanito de Luis, te acuerdas quién es?? En el video es el ñoño de lentes u.u. Ya lo dijo mi prima, siempre me han gustado los niños bien portados jaja. En fin.

Esos si eran tiempos guays!! Te acuerdas de Carrusal Mágico??

JAA NE

CHIBI-STAR**