
¿Y dicen que hoy en día la gente ya no se deja llevar por las apariencias?
¿Y se presume que en este nuevo siglo todos somos más tolerantes y abiertos a lo que es diferente sin prejuzgar?
¿Y qué pasa cuando una cuarentona, gordita, sin cara de modelo y que confiesa que nunca ha besado a nadie aparece en el escenario de "Britains got talent" (versión UK de American Idol) en busca de una oportunidad?
Burlas, malas caras, gestos de desagrado... y al final...
El final lo verán aquí: http://www.youtube.com/watch?v=luRmM1J1sfg.
No puedo poner el video original porque todos en youtube estaban bloqueados para que no fueran insertados en otros sitios, pero bueno, con el link basta.
Sólo tengo que decir algo: nunca juzgues a nadie por lo que aparenta, porque al final, serás tú el que quedará en ridículo.
Simon Cowell... ¡QUE TE DEN!
Susan... ¡GRACIAS!
4 comentarios:
Pues nada sis... que siempre las apariencias engañan y sí, lamentablemente siempre nos vamos primero por la vista porque de ahí nace el amor.
Ojalá que a esa señora le vaya super bien y que esté muy orgullosa de lo que hace sin importarle su físico. Al final, eso se convierte en carne podrida.
JAA NE
CHIBI-STAR**
Yo es que sé que ya todo está planeado, Luri, pero aun así, que le cerraran la boca al Simon Cowell y a la gente de la audiencia que tan ladinamente se burlaba por pensar que esa mujer era una perdedora... vale y vale mucho.
¡Que les den a todos por idiotas, joder!
Publicar un comentario