sábado, 18 de abril de 2009

¡My playlist!















Lo sé, lo sé.... ¡no soy nada original! T.T Y por ello le copié a Sofita la idea de poner un playlist en el blog con 6 de mis canciones favoritas en onda balada (pa que nadie diga que cuando entra a leer, le rompo los tímpanos con mis rarezas).

Y pues ahí quedo:

1. "Fear" de Benjy Ferree
2. "Whistle for the choir" de Los Fratellis.
3. "Everybody hurts" de REM
4. "The Story" de Norah Jones *o*
5. "Don't speak" de No Doubt
6. "Honey to the bee" de Billie Piper.

Ojalá que alguna les guste... porque de ahi, por lo menos, una va volando pa fic patonejo.

¿Cuál será? ^^



PD. ¡Ains! ¡Cómo quiero un iTouch como el de la imagen! ¡Quiero, quiero, quierooo! *o*

7 comentarios:

Eilonwy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fée dijo...

¿Ninguna?

¿En serio en serio ninguna?

¿Me lo juras? T.T

**CHIBI-STAR** dijo...

Sis... nada de copiar, está bien. Yo no me pude decidir y metí a todas las musume!!
Yo también quiero un mp3 reader como mi osito, sería la neta!!

De las canciones, creo que sólo conozco la de No Doubt y no me gusta jaja.

JAA NE

CHIBI-STAR**

Eilonwy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fée dijo...

Chaaaaleeeeee

No me lo puedo creer. O sea, a ver posho y conejo, puede que la primera y la segunda canción no la conozcan porque Benjy Ferree no es nada comercial y Los Fratellis son de esos grupos de brit rock que a ustedes no les gustan. Pero... ¿REM?... ¿no conocen Everybody hurts de REM? O.o

¿Y Norah Jones? ¿Y Billie Piper? ¿Y No Doubt?

Bueno, el conejito admite conocer a No Doubt (aunque no le gusta jajaja), pero es que en serio no me lo puedo creer.

Si son retecomerciales... o al menos eso pensaba.

Snif... y yo que creía que mi playlist era muy normal.

T.T

Bueno, a ver que pasa el mes entrante que ponga my playlist de música bailable ^.^.

¡Saludos!

PD. No han dicho cuál será la del fic patonejo (muajajajajaja).

Eilonwy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
**CHIBI-STAR** dijo...

Sis... ni idea... a ti se te ocurren fics patonejos hasta de ver dos piedras juntas... so...

Además, no se puede si no conozco las canciones, ne??

Ah por cierto a REM si lo conozco mmm creo.

JAA NE

CHIBI-STAR**