lunes, 6 de abril de 2009

¿After dark?




He terminado de leer el último libro de Murakami en estos días, y esta entrada, más que ser una crítica, revisión o recomendación sobre el texto, es una súplica para que alguien me explique de qué va.

Es que yo me perdí abismalmente rumbo al final y no encontré relación alguna entre los personajes, cosa que nunca me había pasado leyendo al gran Murakami.

So... si alguien tiene algo que decir al respecto, ¿podría ilustrarme con su inmensa sabiduría?

Se los ruego, que yo amo a Murakami pero este libro... mhmm... ¡a saber cuál era el propósito del mismo!

¡Help meee sis!

1 comentario:

**CHIBI-STAR** dijo...

Ya te digo sis.... lo releeré porque lo leí así en pedazos y quizá no lo tengo taan claro. Aún así creo que en esta historia, Murakami sólo quería contar algo sin unir nada. Pero ya te diré que más!!

JAA NE

CHIBI-STAR**