lunes, 6 de abril de 2009

RomeoxJuliet




Toy enganchada.

Así, sin más y sin remedio.

Enganchada, enganchada, enganchada... y después de lo decepcionada que quedé con la adaptación al anime de VK, esto es como un soplo de viento nuevo aunque la historia es harto conocida, y la gracia está en que aunque es la obra de Shakespeare, al mismo tiempo no lo es. Digamos que si tuviera que definir este anime, diría que es un poco de todo y bastante de nada. Y no, no me estoy confundiendo a mi misma... es que así es y me encanta.

Nuevamente Aiko-chan es la responsable de que el lado friki del anime me consuma. Entre ella y Daniela, a ver a dónde termino, porque mira que "Death Note" también me tiene encandilada.

Romeo... demasiado dulce para ser real...

Julieta... demasiado aguerrida para ser real, de hecho, debería llevar colgando un letreo que dijera: Di NO a las damiselas en peligro.

Teobaldo... ¡por Dios!... ¿quién dijo que Teobaldo no era un personaje interesante?

Mercucio... mhmm... ¿on tan Mercucio? Merece tener más juego, que con un poco de buena suerte, puede ser un Kraken cualquiera (jajaja).

El resto... molan. Es que todo mola en esta serie, y me gusta que al menos los protas rompen la barrera de lo platónico y dan rienda suelta a sus sentimientos. Traducción: hay besos y no tenemos que morirnos de ansiedad por verlos (helloo VK-anime!!!!! ¬.¬).

En resumidas cuentas, sí, estoy de cursi y me encanta en anime de RomeoxJuliet.

Voy en el capi 8 y no puedo dejar de mirar...

¡Gracias por llevarme a la luz, Aiko!

3 comentarios:

Eilonwy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
**CHIBI-STAR** dijo...

ains sis!! Ya tendré tiempo para seguirla viendo, me quedé a la mitad... menos de la mitad, creo mmm..

A mi también me ha gustado mucho y como dice Nii-san, el opening es la neta del planeta!! Me gusta, me gusta!! wiiiii

Cuando termine Azumanga Daioh me pongo con esta.

JAA NE

CHIBI-STAR**

P.D. Nii-san, no le hagas caso a Patiblue ¬¬... es una cursi pero no lo admite y jode el romanticismo de los demás.

Aiko Radharani dijo...

Jajaja, neta que no si apenarme o sentirme orgullosa de hacerte caer en el vicio XD

Creeme que pocas veces un anime me atrapa de inmediato y en el caso de este quede prendada de la trama desde el inicio.

Romeo es tan de ensueño... Pero Juliet en plan heavy fue lo que me hizo querer ver el siguiente capi, obvio despues aparecio Tybalt y de plano ya no pude resistirme *.*

Posiblemente no sea la mejor adaptacion para el drama de Shakespeare, pero si fue bastante original y aun que en lo personal hubiese deseado un final diferente (no necesariamente que muriesen los dos) si cumplio con su cometido el regalarme un excelente rato en el que me desconectaba del mundo real.

En fin en cuanto a lo que dice Luri sobre Tales of the Abyss, debes verla !!! y Ash es MIO.