martes, 3 de marzo de 2009

You can REALLY stand under my umbrella?























Hoy estoy indignada y quizás me esté poniendo mal por algo que ni me va, ni me viene, pero no puedo evitar sentirme furiosa.

No voy a hacer el cuento largo porque lo que menos quiero es hablar de algo tan sucio como un ataque machista contra una mujer, pero digamos que para introducirlos en mi molestia, debo decir que todo se resume al asunto Chris Brown-Rihanna.

Él la golpeó...

Ella lo denunció...

Hoy, están juntos de nuevo... o al menos eso ha reportado People.

¿Por qué estoy tan enojada? ¿Qué si me importa la suerte de la mentada Rihanna? Pues no, la verdad es que tanto su música, como su persona, me tienen completamente sin cuidado, pero el hecho de que esta señorita sea ídolo de muuuchos adolescentes y MODELO A SEGUIR por otros tantos, me hace enfurecer al grado de pensar en el mensaje que todas aquellas niñas tendrán con su actitud.

Perdonar al hombre que fue capaz de mancillarte.

Perdonar al hombre que fue capaz de humillarte.

Perdonarlo porque ¿te ama? y tú ¿lo amas?

Rihanna canta en su rola más conocida, Umbrella, que siempre estará al lado de esa persona "especial". Que siempre podrá contar con ella. Que siempre serán amigos y que él, aun en momentos de amenazante lluvia, siempre podrá resguardarse bajo su paraguas. Pero en la vida, señoras y señores, hay de promesas a "promesas"... y cuando alguien fue capaz de lastimar físicamente de la forma en la que Chris Brown lo hizo con Rihanna, no hay forma, ni justitifación, ni poder humano que valga para eternizar la palabra "siempre".

¿Un golpeador de mujeres resguardarse bajo mi paraguas? ¡NI EN SUEÑOS!

¡Apa ejemplitos con los que nos sale Hollywood!

4 comentarios:

Eilonwy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
**CHIBI-STAR** dijo...

Sis.. no te enojes por personas estúpidas. No es la primera ni la última y lo único que se demuestra es que aunque seas una estrella, el amor a sí mismo es el amor a sí mismo; y si tu autoestima está en el suelo, eso no lo remedia el dinero.

No seremos ricas, pero podemos levantar la cara y decir lo que nos gusta y lo que no... y poder decidir quien camina a nuestro lado bajo nuestro paraguas.

JAA NE

CHIBI-STAR**

**CHIBI-STAR** dijo...

ups... por cierto... yo quiero un paraguas de hadita así como el de tu imagen!! Que kawaiii!!

n_n

Fée dijo...

Luri y Sofi.

Pues sí, tienen razón, hay cosas que no tienen remedio, y la baja autoestima de algunas personas es parte de esas cosas.

Hoy ya veo las cosas con más objetividad, pero es que hace un par de días estaba tan indignada porque Rihanna es una de las cantantes favoritas de mis sobrinas y pensar que ellas pudieran pensar que ella estaba actuando bien al perdonar a un tipo sin escrúpulos ocupando como pretexto la palabra "amor", me enervaba hasta límites insospechados.

Hoy ya ni me va ni me viene.

Como bien dice Luri, hay que llenarse de luz e intentar que las personas a nuestro lado también se vean iluminadas.

Un beso a ambas y en verdad voy a conseguir un par de paraguas como los de la fotico para cada una.

¡Besos!