miércoles, 25 de febrero de 2009

Buscó tantos y tantos lugares...





... buscó a través de los mares y en los cielos cubiertos de estrellas.

Buscó también en los jardines o en las urbes repletas de hierro.

Buscó y buscó y muy poco fue lo que pudo encontrar.

La tierra parecía tan gris y diferente al Celeste de sus recuerdos. Pero el día menos pensando, a la hora menos esperada, arribó a una ciudad que parecía hundirse a placer del horizonte.

Y la magia surgió entre miles de atuendos de colores.

Y dulces máscaras llenaron sus sentidos.

Y su mundo, pleno de incertidumbre, al fin respiró un momento de paz.

Sapphire, que había viajado tanto, por fin encontró un lugar en la tierra donde la fantasía se volvía realidad.

Por eso le gusta Venecia...

Por eso adora la palabra "Carnivale"...

Por eso y porque es un hada que no deja de soñar.

6 comentarios:

Eilonwy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fée dijo...

Cada quien su vida...

Eilonwy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fée dijo...

Jajajaja...

Es que no estás pirada como yo, Luri, eso lo explica todo.

Yo es que no soy nada normal, y desde que estuve en Venecia, me enamoré de las mascaradas de carnaval.

Algún día llevaré a Sapphi en épocas de Carnaval y la disfrazaré como tanto desea. La máscara ya la tiene, sólo le falta el atuendo perfecto.

¡Saludos!

**CHIBI-STAR** dijo...

Nii-san yo estoy contigoooo

Me gusta verlas a veces en fotos, pero ni de loca tendría mi casa con máscaras y mucho menos me acercaría a ellos. Yo necesito ver las caras llenas de vida.

Sis.. mientras no seas tú la que use la máscara, todo bien!!

JAA NE

CHIBI-STAR**

Fée dijo...

Jajaja... mi Sofi. Es que tú bien sabes que lo mío lo mío es la múltiple personalidad. Y entre que soy Claudia, soy Sapphirella y soy patiwhite (mutado con Red y Sieg) ya la hemos líado.

Sapphi adora ponerse máscaras...

Claudia es que ya está tan harta de todo que no le quedan fuerzas para ello.

Supongo que es el precio que hay que pagar por llegar a ser transparente.

¡TQM!