sábado, 29 de agosto de 2009

¡Para Luri! ^.^




Hoy entré al blog de Luri y me encontré con una entrada que incluía a Bryan Adams en concierto, y no sé si por eso, o porque mañana iré a ver "Enemigos Públicos" (la nueva peli de mi Johnny Depp) me acordé muchísimo de "Don Juan DeMarco". La verdad es que casi todo el mundo ha visto esa peli (y si no lo han hecho, ¿qué están esperando?), pero lo cierto es que más allá de que es una de las pocas cintas donde Johnny luce como todo un "conquistador", la maravilla de la historia dirigida por Jeremy Leven, recae en el hecho de mostrar la realidad y la locura, como dos entidades unidas a través de un sólo sentimiento: el amor. Después de todo, ¿qué importa si no estoy cuerda, si a cambio, estoy enamorada?

En fin, no digo más, porque no era mi intención hablar de la peli, sino dejar aqui un regalito pa Luri con su Bryan Adams, y de paso, regodearme con mi Johnny Depp (*o*).

¡Disfruten!






Canción: Have you ever really loved a woman?
Intérprete: Bryan Adams.
Álbum: "18 til I die" & "Don Juan DeMarco" Soundtrack
.

Primera página




Estaba plenamente segura de que no debía mirar. Por mucho que su corazón latiera a mil por hora y que su mente, revuelta, la tentara con el vicio de aquella enajenante imagen... ella sabía que no podía mirar.

Con suerte todo acabaría de un momento a otro. Sí, con un poquito suerte, la melodía nostálgica en su reproductor personal sería más fuerte que sus deseos.

Se esfumaría. Así como había llegado, de la nada, sin aviso, sin darle oportunidad de respirar... aquello desaparecería.

El problema es que la música murió antes que su esperanza, y el verdadero dilema, aquel que la obligó a levantar sus pupilas, fue el mismo que provocó que todo dentro de su ser explotara.

Así comienza esta historia. Con ella rota en mil pedazos.



MDC. Breena. 2009.

miércoles, 26 de agosto de 2009

Hey, let the music shake you!




No hay futuro y sé que es duro ver que no queda más
no hay futuro y sé que es duro ver que no queda más
es lo que siento, debo confesar... ¡ya está aquí!

Hey, let the music shake you
let the rythm take you to a place called home

No hay futuro y sé que es duro ver que no queda más
no hay futuro y sé que es duro ver que no queda más
es lo que siento, debo confesar... ¡ya está aquí!

¡YA ESTÁ AQUÍ!

Hey, let the music shake you
let the rythm take you to a place called home

Hey, let the music shake you
let the rythm take you to a place called home

Tus insultos pasados de moda, tus muecas innecesarias,
tu manera en que sumes la panza... me provoca un ataque de náusea...


Intérprete: Quiero Club.
Canción: Let da music.
Álbum: WOF.

jueves, 20 de agosto de 2009

Algo tengo claro...

... Aiko-chan y yo tenemos muuuuy buen gusto.

¡NETA! *¬*

miércoles, 19 de agosto de 2009

¿Urwentz? O.o

Pues no, no estoy segura de su existencia. No sé si es producto de una mala broma o la consecuncia de una terrible borrachera. Tampoco sé si es la primera vez que sucede y mucho menos si volverá a pasar. Lo único cierto es que nadie como Brendon "Papacito" Urie y Peter "Insane" Wentz para animar a las fans a no dejar, por nada del mundo, de escribir slash.

¿Y qué importa que el Ryden muriera? ¿Y a quién le interesa ahora que el Joncer sea sólo un bello recuerdo?

¡El fan service está vivo, señoras y señores!

Su nuevo nombre: Urwentz.

Su génesis: 10 de agosto de 2009.

Prueba irrefutable de que no es un sueño: minuto 2:24 del siguiente video.





¿A que la nueva rola de Brenny perdió interés después de semejante muestra de cariño?

Lo dicho. El fan service nubla la mente de cualquiera. Imagínense que yo ahora considero esta canción mi favorita... ¡Y ESO QUE NO LA HE ESCUCHADO COMPLETA!

En fin, al César, lo que es del César... so... ¡adiós para siempre Ryden!

¡Bienvenido seas Urwentz!

Después de todo, gracias a ti, tenemos una mejor hipótesis para justificar la ruptura de Panic!, y sí, siempre será más interesante suponer que todo se fue a la mierda por celos, a por una incompatiblidad de influencias musicales.

¡He dicho!

martes, 18 de agosto de 2009

Los caramelos no siempre son dulces

¡Y es verdad! Tanto que por eso nos cuesta mucho identificar el sabor "amargo" de la "dulce" realidad, o lo que es lo mismo, la dulzura efímera del sentirse amargado.

¡Gracias por esta maravilla de canción Yaz!








Cautivó con su piel desnuda y suspiró

La lágrima que deja caer,
él no sabe qué es,
nunca había visto algo igual

Con la miel entre las manos,
en una noche de verano
robó su piel

Los caramelos no siempre son dulces

Cautivó con su piel desnuda y suspiró

El encanto que lo envuelve
nadie más lo ve

Los caramelos no siempre son dulces

El encanto que lo envuelve
nadie más lo ve

Los caramelos no siempre son dulces



Canción: Después.
Intérprete: Hello Seahorse!
Album: Bestia.

lunes, 17 de agosto de 2009

En busca del tiempo perdido



"Siempre ocurre lo mismo en las fiestas, jamás entendemos a la gente, jamás decimos lo que deberíamos decir, pero en todas partes ocurre lo mismo en esta vida".

PROUST.

sábado, 15 de agosto de 2009

El laberinto del fauno




Escrita y dirigida por el maravilloso Guillermo del Toro y protagonizada por los no menos maravillosos Sergi López, Maribel Verdú e Ivana Baquero.

Una película que mezcla lo más dulce de la realidad con lo más cruel de la fantasía, porque como bien dijo el propio Guillermo, la parte más cruda de esta historia, es que aquello que creemos imposible, es justo lo que está más cercano a la verdad.

Fotografía maravillosa, música incomparable, efectos especiales, historia perfectamente entrelazada y actuaciones que sin buscar ser pretenciosas, consiguen el efecto deseado en los espectadores. No por nada esta película es considerada el culmen de la cinematografía fantástica hispanoamericana y la película más taquillera en castellano a nivel mundial. Y si alguien aun duda de su calidad, sólo decir que seis Premios Goya; tres premios BAFTA: tres premios OSCAR y 9 premios ARIEL la respaldan; además de formar parte de la cotizada lista de selección del Festival Internacional de Cannes, el Festival de cine fantástico de Sitges; el Festival Internacional de Sundance; el festival de cine de Buenos Aires y el Festival de cine de Toronto.

Si no la han visto, búsquenla y disfrútenla en todo su esplendor. De verdad que vale la pena aun con toda su crudeza. Para mi es la mejor película de fantasía que he visto en mi vida... y puede que una de las mejores pelis en la historia del cine mundial.

Co-producción España-México... ¿qué más se puede pedir?

lunes, 10 de agosto de 2009

Eleanor put your boots on



Eleanor put those boots back on
Kick the heels into the Brooklyn dirt
I know it isn't dignified to run
But if you run You can run to the Coney Island rollercoaster
Ride to the highest point and leap across the filthy water
Leap until the Gulf Stream's brought you down

I could be there when you land
I could be there when you land

So Eleanor take a Greenpoint three-point turn
Towards the hidden sun
You know you are so elegant when you run
Oh if you run
You can run to that statue with the dictionary
Climb to her fingernail and
Leap, yeah take an atmospheric leap and
Let the jet stream set you down

I could be there when you land
I could be there when you land
I could be there when you land

So Eleanor put those boots back on
Put the boots back on and run
Come, come on over here


Canción: Eleanor put your boots on.
Intérprete: Franz Ferdinand.
Album: You could have it so much better.

domingo, 2 de agosto de 2009

Death before disco




Noticias frescas y estimulantes en este domingo tan caluroso.

MCR... nuevo album... nuevas rolas... Death before disco!!!!!

La nota completa está aquí: http://entretenimiento.prodigy.msn.com/musica/noticias/feed.aspx?cp-documentid=20840651... y la traigo para que comencemos a calentar motores, porque la prueba de fuego para la banda, está por llegar.

¡Que nervios!

Y también les dejo un videito de una presentación que tuvo la banda en The Roxy, donde estrenaron otra nueva rola. Se llama "Kiss the rain" y suena mucho más a Revenge y menos a Black Parade, lo cual, es realmente estimulante.

¡Uyyy! Estoy tan emocionada.

¡MCR IS BACK, PEOPLE!

sábado, 1 de agosto de 2009

Sophie Kinsella




La primera vez que supe de Sophie Kinsella, fue gracias a mi amiga Mónica que me prestó el primer libro de la serie "Shopaholic". La verdad es que yo venía de una muy buena racha de lectura con varios libros de Murakami al hilo y no me apetecía leer una historia que de antemano sabía no me dejaría nada trascendental en el corazón, pero entre una conversación y otra, decidí comenzar a leerlo y al final me lo devoré en un fin de semana, con risas estruendosas incluídas. Y sí, la verdad es que no es nada fuera de este mundo. Es una lectura muy básica, predecible, con situaciones premeditadas y un final feliz tipo disney, pero la genialidad del libro en sí, no está tanto en lo que narra, sino en la forma en la que lo hace. Y es que Becky Bloomwood, su protagonista, tiene las ideas más hilarantes del mundo y está plenamente convencida que nadie la entiende porque nadie sabe lo que es ser ella. Ya de entrada por esta premisa la adoré con todas las células de mi cuerpo, y si a eso le aunamos que por momentos Becky pensaba cosas que yo en mis momentos de superficialidad he pensado, el resultado es que no paraba de reir y de pensar que aunque Kinsella nunca se llevará el Nobel de Literatura, al menos se ha ganado el corazón de miles de personas en el mundo por regalarles unas horas de felicidad.

¡Y es que también de eso se trata ser escritor! De decir lo que piensas, lo que sueñas y lo que anhelas a través de tus personajes, pero también de transmitir alegría con situaciones que aunque comunes, bien contadas se vuelven inolvidables. En eso Kinsella es una reina, aunque la verdad es que también hay que admitir que fuera de la serie de Shopaholic, el encanto de sus novelas se pierde un poco. Terminé de leer recientemente "No te lo vas a creer", y aunque Emma, la protagonista del libro es del tipo de chica que te agradaría al instante, la historia no fluye tan animada y vibrante como pasa con las aventuras de la señorita Bloomwood. Puede que sea el ambiente, los personajes secundarios o que Emma es más racional, pero aunque el libro es bueno, no es ni la cuarta parte de divertido que Shopaholic.

Aun así, recomiendo mucho los libros de Sophie Kinsella si quieren leer cosas simples, sin grandes rebuscamientos y con alto grado de diversión. Sus personajes masculinos suelen ser encantadores y eso es un plus, porque al terminar de leer, guardas la esperanza de que entre los miles de millones de especímenes masculinos que habitan en el mundo, aun queda por ahi alguno muy guapo, inteligente, amable, romántico,responsable y sobre todo MILLONARIO justo para ti.

Sí, sí, ya sé, bobadas típicas de chicas vacías... pero... creo que soy un poco así. Un poco superficial, un poco frívola, un poco soñadora y muy fantasiosa... pero no me importa serlo, y por supuesto, no me importa que los demás piensen que lo soy. En eso me parezco mucho a Kinsella. En no tener miedo a ser tachada de superficial sólo porque pienso que si te vas a anotar en el gym, antes tienes que irte de compras para conseguir el outfit perfecto. O sea, que una ni sudada puede darse el lujo de perder el estilo... ¿saben? ^.^