sábado, 29 de agosto de 2009

¡Para Luri! ^.^




Hoy entré al blog de Luri y me encontré con una entrada que incluía a Bryan Adams en concierto, y no sé si por eso, o porque mañana iré a ver "Enemigos Públicos" (la nueva peli de mi Johnny Depp) me acordé muchísimo de "Don Juan DeMarco". La verdad es que casi todo el mundo ha visto esa peli (y si no lo han hecho, ¿qué están esperando?), pero lo cierto es que más allá de que es una de las pocas cintas donde Johnny luce como todo un "conquistador", la maravilla de la historia dirigida por Jeremy Leven, recae en el hecho de mostrar la realidad y la locura, como dos entidades unidas a través de un sólo sentimiento: el amor. Después de todo, ¿qué importa si no estoy cuerda, si a cambio, estoy enamorada?

En fin, no digo más, porque no era mi intención hablar de la peli, sino dejar aqui un regalito pa Luri con su Bryan Adams, y de paso, regodearme con mi Johnny Depp (*o*).

¡Disfruten!






Canción: Have you ever really loved a woman?
Intérprete: Bryan Adams.
Álbum: "18 til I die" & "Don Juan DeMarco" Soundtrack
.

5 comentarios:

**CHIBI-STAR** dijo...

Canción bonita *o*... Jhonny Depp sexy (babas)...
Voy a buscar esta peli para verla. Pero será hasta vacaciones o algo así, porque ahora sí, he vuelto a no tener tiempo para mí u.u

JAA NE

CHIBI-STAR**

Fée dijo...

Búscala en youtube. Ahi está completa en idioma original, con o sin subtítulos. Y si no, búscala por Taringa que también la encontrarás. No es una peli difícil de encontrar, porque es de las más comerciales que ha hecho el hermoso de Johnny.

¡Saludos!

Fée dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eilonwy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aiko Radharani dijo...

Aiko de viaje magico y misterioso contemplando a Johnny *.*