martes, 23 de junio de 2009

¡Lo que descubrí en Zurich!

Hallazgos del Hada Sapphirella volando por tierras suizas, enlistadas, punto por punto, para no dejar pasar ni uno solo.

1. Es buena capitalizando a su alter ego, Claudia. Realmente aprovechó el congreso para que su forma humana busque nuevos horizontes en el complicado mundo de la ciencia. Lo cierto es que su destino se ve un tanto adverso a dos meses de terminar con la aventura madrileña, pero también es verdad que jamás dejará de luchar hasta encontrar su lugar en el mundo, porque ella sabe que hay algo bueno esperándola. El chiste ahora es encontrarlo.

2. Suiza, así como casi todos los lugares del hermoso mundo, es una ciudad PATONEJA. Lo juro, lo firmo y lo documento con fotos a continuación, donde se observan especímenes patos nadando por el río Limmat y conejos decorando la ciudad. Lo que sí es que la relación no es tan sweetie como en América. Aquí se ve que les encanta el bunny en estado wild devora cisnes, lo cual tampoco es que me parezca mal. De hecho, creo que es la mejor versión del conejito Shun, y si lo dudan, pregúntenle a Sofi.






















3. El Hada Sapphi, casi tan poderosa como el Hado Shun (a mi varita sólo le falta el colgante de Hades), también es susceptible de bichos infecciosos contraídos en tierras lluviosas. Por eso ahora su parte humana está en casa, con faringitis, dopada hasta las narices y con una sensación constante de estar en estado zen perpetuo, pero tipo así mal plan. Si me explico, ¿no? Total, que esto es nada más para documentar que las hadas... ¡TAMBIÉN NOS ENFERMAMOS!

4. Me da la impresión de que Suiza es un país raro. O sea, me encanta que sea tan patonejo, pero no deja de dar miedo ante su irremediable perfección. Y es que allí todos parecen ricos, y los que no, entran en el rango de millonarios. So, aunque para mi vivir en un lugar así sería el punto de inicio de la locura irremediable, pienso que es el lugar perfecto para que el plan B de inicio. Ya lo he hablado con Sofita y está de acuerdo. Si hay que matrimoniarse en favor de las patonejas ¡SUIZA ES LA OPCIÓN!

5. Hada Sapphirella rockera y popera mode on. ¡Oh yeah! Y es que no es para menos, ya que la pequeña Sapphi descubrió a una banda de rock suiza que definitivamente se quedará en su memoria. Su nombre: Mando Diao... y la neta suenan bastante bien. Ahora mismo estoy checando conciertos en vivo de ellos y también un par de videos. Para ser suizos, molan cañón y sólo habrá que seguirles la pista.









Por el lado popero, tengo que decir que las mujeres rules!!!!! En este caso, Lilly Allen y Stephanie Heinzmann me dejaron un buen sabor de boca con sus rolitas simples, pero contundentes. Obvio que ya sé que con la edad que tengo mi gusto musical debería evolucionar, pero la neta, me da mucha flojera crecer en el aspecto friki de mi vida, así que mientras tenga corazón, alma y sangre en las venas, seguiré con mi rock devotion y mi muy selectivo gusto por el pop.










6. Y me voy ya, a postear antes de que el efecto de la medicina me vuelva a knockear y no sepa de mí.

7. Besos, abrazos y bye bye.

2 comentarios:

**CHIBI-STAR** dijo...

Sis... que bueno que viste cisnes y conejos onda heavy... u.u no es la mejor onda para los bunnies, eh?? Luego se emocionan y pueden llegar a ser realmente perversos.

Me vas a casar con un suizo?? Oh por todos los dioses!!

Ojalá que te repongas de tu faringitis y ya no te dopes antes de postear, que mi pobre conejo no sabe ni que y se pone wild.

Besos

JAA NE

CHIBI-STAR**

Fée dijo...

¿Doparme o no doparme? ¡He ahi el dilema de la faringits!

Joder, sis, si has de casarte con alguien, que sea con un suizo estilo Roger Ferderer así con clase, distinción y lana, mucha lana.

¿No me dices nada de mis canciones pop? Snif... T.T... y mira que las puse por ti.

En fin, a intentar dormir para que la enfermedad no me devore.

Besitos!!!!