miércoles, 25 de julio de 2007

Y después de Europa... ¿qué? (porque, aunque lo duden, las hadas también tienen conflictos existenciales T.T)

Meditar sobre el futuro siempre es complicado...
... pero todo se vuelve peor cuando te das cuenta que la vida es más corta de lo que siempre pensaste.

No me voy a poner melodramática y mucho menos voy a gastar energías en pensar que mi tiempo se extingue... no... para eso tengo otras forma de desahogo. Más bien me planteo la terrible encrucijada de enfrentar al hecho de que todo aquello que haga o deje de hacer ahora, repercutirá por siempre en mi destino.

Dos semanas y media en Europa me llevaron a esa conclusión... y no dos semanas y media cualquiera...¡NO! Sino dos semanas en que tuve que demostrarme a mi misma que si quiero lo puedo conseguir todo, y si no quiero, también. Todo depende de mi.

¿Que irónico no?

Tener en la palma de tu mano tu futuro y tener que cerrar los ojos para decidir tu presente.

Asusta...
... y asusta bastante.

Pero hoy, viendo la lluvia que cae sobre mi hermosa ciudad de Puebla, escuchando a mi mamá lavar trastos en la cocina, a mi padre viendo la TV y a mi hermana escuchando música... me doy cuenta que crecer es la parte más difícil de vivir... pero también la más interesante.

Y ya... estoy lista... ¡quiero crecer y llevarme a mis hadas conmigo a donde quiera que el futuro nos guie!

Va a estar chungo... ¡chungísimo! (como diría mi sobris María ^^) pero tengo que vivirlo...
... y tengo que hacerlo con la mejor de las sonrisas.

Sin nada que perder...
... y con todo por ganar.

¡Que gran tontería!

5 comentarios:

Aiko Radharani dijo...

Crecer...
Cuendo somos pques soñamos con millones de cosas que nos gustaria hacer.
Algunas nunca llegaran a cristalizarse y se quedaran en nuestra memoria como meras ocurrencias de infancia.
Otras tal vez las desechemos en el camino.
Pero lo unico que en realidad deberia de importar es el haber intentado alcanzarlas.
Si...Crecer es una gran aventura y lo mejor de hacerlo es que te encontraras todo tipo de personas que en su momento seran importantes,unas te acompañaran hasta el final y otras solo seran como las estrellas fugaces.
Y en este instante lo mas genial de todo es que puedo acompañarte en esta nueva locura.

Besos adorada sensei.

Itzukiai dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Itzukiai dijo...

El futuro siempre parece incierto. No es fácil salir adlante y saber cual camino es el correcto. Muchas veces te vas a topar con desiciones que uno no quiere tomar pero que debe hacerlo...

En mi caso me tocó hacerlo dos veces, la primera fue dejar la casa de mis padres e iniciar mi vida con el que ahora es mi esposo, y la segunda, asi de dura como la tuya, entre seguir mi carrera en la Escuela de Bellas Artes como lo hacía o dedicarme tiempo completo a ser mamá.

El destino es un enorme interrogante del cual nunca sabemos nada, pero el universo nos dió la capacidad de elejir tanto con la cabeza como con el corazón. Vas a equivocarte mil veces, y vas a acertar otras tantas. Justamente crecer es aprender... y a veces aprendemos de los golpes que nos damos equivocandonos.

Cualquiera sea tu destino, que sea una desición tuya, tomanda con la cabeza tanto como con el corazón, sé que no te equivocas... las personas que valoran las pequeñas cosas que tú encuéntras en tu vida, son las más afortuadas en el mundo, porque miran la vida con pasión... y eso eres tú, una gran apasionada de lo que hacés.

Desde argentina con muchos ánimos para la Hada mas bella y dulce que he conocido jamás. te adoro.

Faby-chan (itzu)

Flor de Liz dijo...

No es tan sencillo crecer y tomar las riendas de tu vida, y menos si hay alguien a tu lado y muy cercano que te exija, te pida , te sugiera o te insinue por dónde ir :P

Al final quien decide la vida eres solo tú porque nadie, absolutamente nadie vivirá las consecuencias, algo les llega a la gente cercana, pero solo uno afronta los resultados, buenos o malos, que surjan de nuestras acciones y decisiones.

Yo solo puedo decir que elijas lo que más te llene, lo que soñaste ser, por mi parte solo puedo apoyarte en tu decisión y si en algo puedo ayudar, será con mucho gusto ^^

Dale duro a la vida!!!!!!! pero con cariño jejejejeje

**CHIBI-STAR** dijo...

Pues que te puedo decir sis... andamos en las mesmas T_T... ya no quiero crecer!!
Ahora sí, me iré al País de Nunca Jamás.